Presunto depravado con frondosos antecedentes es detenido en Itakyry

0
19

Mauricio Giménez Dos Santos, detenido.

Un presunto degenerado sexual fue aprehendido ayer por agentes de la comisaría 12ª de Itakyry. Se trata de Mauricio Giménez Dos Santos, brasileño, de 35 años, acusado de coaccionar sexualmente a su sobrina de 14 años, identificada con las iniciales E. K. D. S. Su aprehensión se dio en la colonia Laguna de este distrito y de su poder fue incautado un arma larga.

Según el Sistema Informático de la Policía brasileña, este sujeto posee dos a órdenes de captura: Homicidio calificado y posesión irregular de arma de fuego, accesorios y municiones – uso permitido.

El mismo tenía en su poder un arma de fuego tipo rifle, calibre 22 mm. Además, estaba creando zozobra en una vivienda, resultando víctimas sus familiares Adriana Giménez y Daniela Araujo Dos Santos.

Según manifestaciones de las recurrentes, ayer siendo las 03:00 de la madrugada se encontraban en la casa y en un momento dado Mauricio y su sobrina se dirigieron a una despensa a bordo de un biciclo, ya de regreso detuvo la marcha en un descampado, ocasión en que aprovechó el supuesto autor para abrazar y manosear él cuerpo de la menor. El hecho fue comunicado al asistente fiscal Edgar Figueredo, quien dispuso que el aprehendido y las víctimas sean derivadas a la sede del Ministerio Público.

Fuente -> http://www.laclave.com.py