Prestigiosa firma del rubro automotor se instala en el WTC de Ciudad del Este

0
49

La concesionaria Perfecta Automotores, representante oficial de la marca BMW, contará con un showroom en el predio del World Trade Center (WTC), cuya construcción se encuentra en pleno desarrollo, en Ciudad del Este. “Las inversiones hay que hacerlas en las coyunturas más difíciles”, sostuvo Liz Ramírez, gerente general de la firma, al mencionar que el complejo tendrá unos 3.000 m2 y deman­da aproximadamente USD 5 millones. La apertura está prevista para el 2022.

Maqueta del showroom de la concesionaria Perfecta Automotores.

La capital del Alto Paraná no pierde su atractivo y sigue siendo una apuesta para la inversión, como el caso de la concesionaria Perfecta Automotores. Al respecto, la gerente general, Liz Ramírez, recordó que el representante oficial de la marca BWM arribó al Alto Paraná en el 2007, con un showrrom en el Paraná Country Club, de la ciudad de Hernandarias. “Las ventas en el local de Hernandarias llegaron a representar un 30% del total de los ingresos de la empresa. Sabemos que es un porcentaje importante y todavía hay mucho mas”, comentó en el programa Estrategia y Liderazgo, emitido por 5días TV.

En 14 años de presencia en el Este, la concesionaria vendió 800 unidades, escenario que motivó a la empresa a abrir un local en Ciudad del Este, donde ofrecerán el 100% de los servicios al cliente. “Para nosotros CDE es una apuesta muy importante. Estamos en Alto Paraná hace 14 años, pero hoy nos motiva el hecho de que en estos años transcurridos la marca creció bastante en esta parte del país”, señaló.

Manifestó que la sede estará ubicada en un predio de 3.000 metros cuadrados dentro del WTC, y la inversión asciende a 5 millones de dólares, que implica el edificio, las instalaciones y la ampliación de servicios, principalmente en la posventa. “Vemos que CDE está muy bien enmarcada en el comercio fronterizo, pero hoy surgen un montón de segmentos, por lo que estamos convencidos en invertir en la región”, acotó Ramírez.

WTC EN CDE

Liz Ramírez apuntó que la construcción del edificio del Worl Trade Center se encuentra en etapa final, mientras que la apertura del showroom de Perfecta está prevista para el 2022.

El WTC CDE es el segundo de la marca internacional en Paraguay, que proyecta crear un eje corporativo en la capital departamental. Está en un inmueble de 30.000 metros cuadrados, al costado de la supercarretera, en el acceso al barrio San Antonio, camino a Hernandarias, en Ciudad del Este. 

Fuente -> http://www.laclave.com.py