Presidente iniciará jornada en Palacio de Gobierno y luego entregará viviendas en Itauguá

0
19

El jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, prevé arrancar su agenda de trabajo de este miércoles 06 de enero, en Palacio de Gobierno.

A las 08:00 horas recibirá a Erns Bergen, Director Paraguayo Itaipu Binacional.          Luego, a las 09:00 horas, se reunirá con Sandra Quiñonez, Fiscal General del Estado; Dr. Alberto Martínez Simón, Presidente de la Corte Suprema de Justicia; Julio Mazzoleni, Ministro de Salud Pública; Hernán Hutteman, Ministro Asesor Jurídico; Francisco Resquín; Comandante de la Policía Nacional y Guillermo Sequera, Director de Vigilancia de la Salud.

Posteriormente, se trasladará a la ciudad de Itauguá donde a las 11:00 horas inaugurará unas 58 viviendas del Programa FONAVIS, Proyecto Comisión Directiva de la Comisión Vecinal, Asentamiento Gaspar Rodríguez de Francia 3° Fase, construidas por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat.
La entrada Presidente iniciará jornada en Palacio de Gobierno y luego entregará viviendas en Itauguá se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py