Presidente Hayes cumple 113 años – Fútbol

0
25

Presidente Hayes, que en el año 1952 se consagró campeón del fútbol paraguayo, está de aniversario. El club del populoso barrio Tacumbú celebra 113 años de vida institucional.

08 de noviembre de 2020 – 10:35

El conocido también como el “Cuadro de las Estrellitas” es uno de los ocho equipos paraguayos que se consagraron campeones de la división profesional del fútbol de nuestro país. En estos momentos se encuentra en la Primera División “B” con muchos años sin poder llegar a la Primera División.

Las autoridades del equipo trabajan en mejorar el estadio, conocido como el Fortín de Tacumbú, los arreglos tienen que ver con la pista de juego, pero principalmente con la lumínica.

“Uno de esos cambios, se produjo en la renovación de todo el sistema lumínico del estadio, cuya inauguración contó con la presencia del presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, quien acompañado por Rolando Safuán y Enrique Sánchez, miembros del Consejo Ejecutivo; Luis Kanonnikoff, secretario general; Alba Benítez, secretaria general adjunta y Carlos Smijezek, secretario privado de la presidencia, formó parte de este significativo acto presidido por el presidente del club, Julio Rodrigo Gómez Greco, en un hecho que representa un impulso importante en el desarrollo de la institución”, apunta la APF a través de su página web.

La última presencia de Presidente Hayes en la elite del fútbol de nuestro país fue en 1999, había conseguido el ascenso en el año 1991.

Fuente -> http://www.abc.com.py