Presentarán proyecto para la supervivencia comercial de CDE

0
50





En la tarde de este lunes, la Cámara de Comercios y Servicios de Ciudad del Este, realizará la presentación del proyecto de ley de Supervivencia Comercial de la Frontera. La transmisión se realizará en directo vía Facebook y zoom.

“Convocamos a las fuerzas vivas de las ciudades fronterizas para este lunes 10 de agosto de las 16:00 horas, a una transmisión en directo vía Facebook y zoom desde de la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este de manera abierta para presentarles la ley de Supervivencia Comercial de la Frontera”, refiere la invitación.

Aseguran que esta ley es la única posibilidad que tiene nuestra frontera para subsistir al ataque económico que representa la apertura de las tiendas francas a lo largo de la frontera.

“Nuestra frontera necesita que el Congreso apruebe esta ley que beneficiará al comercio de frontera. Toda la población será beneficiada, es la ley que nos permitirá pensar en un mejor futuro de nuestros hijos. Presentaremos y explicaremos los beneficios que significan para nuestras ciudades de las fronteras”.




Fuente -> http://www.noticde.com/