Presentan proyecto “Senderos del Agua” a potenciales inversores

0
77

La Secretaria Nacional de Turismo (Senatur) realizó la presentación del proyecto denominado “Senderos del Agua” a potenciales inversores.  Se trata de una iniciativa que surge como resultado del estudio de mercado desarrollado en la zona del lago Yguazú, Alto Paraná.

El proyecto significará un paso muy importante para el impulso del Alto Paraná, región bendecida por la naturaleza, y con las condiciones más sólidas para la inversión y los negocios turísticos.

Por su ubicación, Alto Paraná es una zona privilegiada donde se unen tres países en un mismo destino, además del flujo turístico y comercial que moviliza miles de personas y grandes volúmenes de recursos económicos.

La titular de Senatur, Sofía Montiel de Afara manifestó que el décimo departamento ofrece oportunidades para el desarrollo de un turismo fluvial sostenible, con estudios que respaldan su viabilidad y demanda.

Enfatizó que a todo esto se suman los numerosos atractivos que invitan a descubrir la belleza del agua en todas sus expresiones, y un clima que permite disfrutar todo el año.

Fuente -> http://www.noticde.com/