Prepara las recetas más sanas con este de Amazon

0
43

Por tanto, podremos preparar casi cualquier cosa que nos propongamos con este wok de la marca Bra. Si eres un amante de las verduras, estás de suerte, pues este wok está especialmente pensado para saltear todo tipo de vegetales. Podremos acompañarlos de arroz, fideos o de cualquier otra guarnición que se nos ocurra. Piensa que para tener una dieta sana y variada hay que echarle imaginación.

Más allá de nuestra inventiva, el wok hará el resto. Gracias a su fondo difusor uniforme, los alimentos recibirán calor de una forma equilibrada, independientemente del punto del wok en el que se encuentren. Ese es uno de los principales handicaps a la hora de cocinar con este tipo de sartenes: es muy fácil que las verduras –o el alimento que sea– no se cocinen de manera uniforme. De ahí que tengamos que menear el wok cuando estamos salteando. Pero eso no pasará con este wok de Bra.

Por otro lado, el wok cuenta con un mango cómodo acabado en silicona. Lo mismo ocurre con el asa que tiene incorporada, que nos ayudará a mover la sartén sin importar su temperatura. Además, las asas son termorresistentes y desmontables.

Atrévete casi con cualquier elaboración

Aunque los salteados son la especialidad de todo wok, lo cierto es que es un accesorio que admite todo tipo de cocciones. Podremos cocinar al vapor, cocer o hervir con este wok de Bra. Por tanto, solo tendremos que darle vueltas a la cabeza para saber qué cocinar. Arroz, pasta, guisos, caldos… El wok no nos limitará lo más mínimo.

Dicho esto, el wok está especialmente pensado para freír y saltear. Son cocciones muy comunes en nuestra dieta, por lo que no nos costará darle un uso adecuado. Aunque conviene destacar una serie de errores muy comunes a la hora de cocinar con wok. Lo principal es elegir un buen aceite con el que freír o saltear. De nada servirá tener los mejores productos de temporada si los vamos a cocinar con una grasa de mala calidad.

Por otro lado, hay que tener cuidado con los alimentos que echamos al wok, sobre todo en cuestión de cantidad y tiempos. A la hora de cocinar un arroz o unos fideos, es fácil echar demasiadas verduras e, incluso, a destiempo. Vigila las cantidades y los tiempos de tus elaboraciones –no todas las verduras se cocinan de la misma forma– para sacar a tu wok el máximo partido.

No te lo pienses más y hazte con tu wok Bra Prior en Amazon a un precio de escándalo. No por nada, es la primera opción de los usuarios.

Fuente -> https://www.muyinteresante.es