Premios Paraná, a domicilio – Espectáculos

0
18

“Pese a todo, tenemos que seguir adelante”, expresó ayer Juan Carlos Amoroso, organizador de los Premios Paraná, al presentar la 21ª edición de estos premios que buscan reconocer a la radio y la televisión paraguaya. Este año, la ceremonia será en forma virtual, pero los nominados recibirán “la experiencia” en sus casas.

12 de noviembre de 2020 – 01:00

“Debido a la pandemia el trabajo es extraordinario”, añadió Amoroso, durante la conferencia de prensa, en la que se realizó el anuncio de nominados para recibir la estatuilla inspirada en el cantante Luis Alberto del Paraná. Este año, la organización redujo de 30 a 16 el número de categorías a ser premiadas, así como también el número de nominados en cada rubro.

Sin embargo, además del Paraná de Oro que se entrega entre los ganadores de la noche, este año también se entregará un Paraná de Platino, en reconocimiento a la trayectoria de Humberto Rubin, por sus 70 años frente al micrófono.

Amoroso detalló que, aparte de la decisión del jurado, en cada categoría se incluyó a un nominado por el público, a través de encuestas realizadas por la empresa Metro.

La ceremonia se llevará a cabo en forma virtual desde un estudio de televisión, pero los nominados recibirán en sus casas una caja que contendrá un espumante, una picada y otros obsequios para vivir la experiencia de la gala.

La transmisión del evento se hará a través de un canal de aire, pero también se prepara un streaming para las redes sociales Facebook y YouTube, además del sitio www.uclplay.com. Igualmente, el canal UCL (Unión Continental Latinoamérica) transmitirá la ceremonia por cable a 13 países de Latinoamérica, Estados Unidos, y España.

Entre los nominados de las categorías de Radio AM, ABC Cardinal competirá con “A la gran 730”, por el premio a Mejor Programa informativo/periodístico; y Diego Marini, por la estatuilla a Mejor Conducción Masculina.

Entre las categorías de televisión por cable, ABC Tv está representado por ABC Noticias Mediodía, que compite por el premio a Mejor Servicio Informativo y por Dallys Ferreira, en la terna de Mejor Conducción Femenina.

Fuente -> http://www.abc.com.py