PPQ pugnará por escaños en Junta Municipal y Cambra encabeza lista

0
39

José Ayala Cambra, del Partido Patria Querida (PPQ).

El actual jefe de gabinete departamental, José Ayala Cambra (Partido Patria Querida), confirmó este miércoles que encabeza la lista de postulantes a la concejalía de Ciudad del Este, y que mañana presentará a su equipo de precandidatos.

“Nosotros nos postulamos para cumplir dos esenciales requisitos. El primero es que vamos a cumplir con nuestro rol de legislador y el segundo el de contralor. No vamos a permitir ningún acto de corrupción, sea quien sea el intendente electo. No vamos a apañar hechos irregulares, esa es una condición primordial del Partido Patria Querida”, expresó Ayala en comunicación con la 660 am.

El político aclaró que su nucleación partidaria no presentará candidatura a la Intendencia Municipal de Ciudad del Este y reiteró que sea quien sea el electo, no están para apañar inconducta administrativa de este, según dijo. “Vamos a acompañar lo que se haga en beneficio de la ciudadanía y vamos a cuestionar e incluso, impedir las cosas que se hacen mal, denunciando los hechos irregulares ante las instancias pertinentes”, aseveró.

Fuente -> http://www.laclave.com.py