Por su atuendo y su pose despreocupada, Bernie protagoniza todos los memes de hoy – Soy un viral

0
23

Las imágenes del senador estadounidense demócrata Bernie Sanders, quien asistió a la investidura de Joe Biden como nuevo presidente vestido con una campera y unos mitones tejidos a mano, rápidamente circularon en internet. Algunos se burlaron, pero muchos expresaron su admiración por su sencillez, y ahora su peculiar atuendo y su pose descontracturada es pasto de los memes más diversos.

21 de enero de 2021 – 18:39

Mientras que la mayoría de los invitados vistieron con sobriedad, el atuendo del exaspirante a la candidatura presidencial por el partido Demócrata norteamericano fue de un sencillo abrigo con unos mitones de lana tejidos a mano, que llamaron la atención de los espectadores. Su vestimenta fue la inspiración para cientos de imágenes virales, compartidas por los internautas.

Es así como, gracias al Photoshop, el senador robó el protagonismo a Joe Biden el día de su asunción como presidente de los Estados Unidos y fue añadido a todo tipo de imágenes icónicas.

Sanders en la película “Bird Box”.

Su ya icónica pose de piernas y brazos cruzados, repatingado en una silla, ahora comparte cartel con los protagonistas de diferentes películas y series famosas, como “El señor de los anillos”, “Deadpool” y en este caso, “Bird Box”.

La imagen del senador también apareció en un meme con Jesús y sus apóstoles en una reproducción del mural “La última cena”, pintado por Leonardo Da Vinci en el convento dominico de Santa Maria delle Grazie, en Milán.

Pero la foto del momento no solo comparte cartel con estrellas contemporáneas. También fue editada para aparecer en el cuadro de “La última cena”, de Leonardo da Vinci, entre Jesús y sus apóstoles.

Un usuario de Twitter creó un sitio web que permite a cualquiera ubicar a Sanders en cualquier parte del mundo.

De ese modo, y sin moverse de su asiento en la ceremonia de asunción de Biden al cargo de presidente norteamericanao, el senador de 79 años viajó a la Luna, se sentó en la viga suspendida en la altura junto a los obreros que construyeron el Rockefeller Center en Nueva York y también ocupó un lugar en el mítico sillón entre los actores de la famosa serie “Friends”; se traslado al helado Polo Norte, y a muchísimos otros lugares.

Bernie Sanders sentado en el majestuoso trono de hierro de la serie “Juego de Tronos”.

Lea también: Atuendo y peculiar pose de Sanders en investidura de Biden arrasa en redes sociales

En la película “Forrest Gump”, sentado junto al actor Tom Hanks y su caja de bombones.Flotando con unos globos en una parodia de la película “Up: Una aventura de altura”.

Además, tuvo su propio momento como “¿Dónde está Wally?”.

¿Dónde está Bernie?

Alguien incluso logró incluirlo junto a Churchill, Roosevelt y Stalin en la Conferencia de Yalta en 1945.

La famosa Conferencia de Yalta de 1945.

A pesar de las numerosas risas que generó la situación, Sanders consideró que su atuendo era absolutamente apropiado a la temperatura. En una breve entrevista con la cadena CBS después de la ceremonia de investidura bromeó diciendo: “Ya saben, en Vermont, conocemos el frío. No nos ocupamos de estar de moda, sólo queremos tener calor. Eso es lo que he hecho hoy”.

Fuente -> http://www.abc.com.py