“Por la situación en la que lo vi, no hay chances de que Maradona salga” – Fútbol

0
19

Matías Morla, abogado de Diego Maradona, comentó que el argentino continúa sedado, mientras los médicos aguardan la evolución del entrenador de Gimnasia de la Plata. “Estamos en un momento de mucha incertidumbre”, agregó el letrado cuando abandonaba la Clínica Olivos.

07 de noviembre de 2020 – 12:34

Matías Morla visitó este sábado a Diego Maradona y comentó que el argentino, operado de un hematoma en la cabeza, continúa sedado a la espera de una evolución de salud. “Recién lo vi a Diego, está descansando. Los médicos son conformes al determinar que hay que esperar la evolución”, expresó el abogado del exjugador cuando dejaba la Clínica Olivo. “Hay un cuerpo médico, compuesto por más de diez profesionales, que está en comunicación permanente con todos”, agregó con respecto al cuidado que tienen sobre el DT de Gimnasia de la Plata.

Consultado por la chance de recibir el alta, Morla destarcó que Maradona abandone proximamente la Clínica. “Por la situación en la que lo vi recién, no hay chances de que salga. Está sedado y a la espera de resultados”, puntualizó. “Todos esperamos que Dios nos ilumine y nos apoye en este momento tan feo para todos”, subrayó. “Diego es una persona que ante la adversidad es cuando más fuerte está. Es una persona que nos demostró a todos los argentinos la fuerza que tiene y el empuje que tiene y que tiene un Dios aparte que lo ilumina”, siguió.

“Estamos en un momento de mucha incertidumbre porque no sabemos. Es muy feo. En lo personal, después de la muerte de mi madre, es el primer momento que vivo tan fuerte en relación a ver a un ser querido tan mal, así que espero que siga recuperándose”, afirmó Morla. El 30 de octubre, en el día en el que cumplió 60 años, Maradona, quien arrastra un largo historial de problemas de salud y adicciones, estuvo en el estadio del Gimnasia y Esgrima para recibir un homenaje, pero después dejó el recinto visiblemente desmejorado y con inconvenientes de movilidad.

Fuente -> http://www.abc.com.py