Por hacer solo “Para Uno” la punta

0
18

El equipo franjeado va por la tercera victoria al hilo con la conducción del entrenador interino Enrique Landaida y que de lograrlo pasará a ser el puntero, pendiente al juego de regularización de Cerro Porteño-Sol de América.

En la formación se producirán variantes con relación a la anterior atendiendo que el arquero Alfredo Aguilar y Rodrigo Rojas, este además de la expulsión, están con la selección en Ypané. Están a disposición Luis de la Cruz, Iván Torres y Richard Ortiz, luego de cumplir con sus respectivas sanciones. Al arco va Librado Azcona y queda por ver quién reemplazará a Rojas.

Por el lado del conjunto de Itauguá, se perfilan cambios incluso en el arco, con la posibilidad del estreno de Rodolfo Rodríguez, que de producirse, Mauro Cardozo descansará. También se ven movidas en el mediocampo y en el ataque, con Walter Bogado y Rubén Tarrasco, pero la última palabra la tiene el entrenador Mario Jara.

Gorosito está en el país

El nuevo técnico franjeado, el argentino Néstor Gorosito, llegó en la tarde de ayer al país, vía terrestre, con todo su cuerpo técnico.

Tras cumplir con el testeo al covid-19 y la cuarentena, será presentados al plantel la próxima semana.

Fuente -> http://www.abc.com.py