Por culpa de la oscuridad, taxi terminó volcado en la cuneta en San Antonio – Nacionales

0
32

“No vi por la oscuridad y todo eso, y como ya ven… me caí en el barranco”, dijo aún un tanto shockeado, Juan Manuel Corrales, un taxista que estaba terminando su jornada y que cayó con su elemento de trabajo en la cuneta, a metros del puente Guazú, ubicado en el barrio Las Garzas de San Antonio.

09 de diciembre de 2020 – 00:18

“Despacio venía, sino probablemente llegaba al arroyo”, afirmó Corrales, que comentó que afortunadamente en ese momento no llevaba pasajeros. El incidente ocurrió en la Avda. de los Eucaliptos, que según pudo comprobar nuestro equipo periodístico, efectivamente es una zona completamente oscura y sin iluminación.

“Vengo pocas veces por acá, pero ahora me tocó en la oscuridad y cuando llegué ahí ya fue tarde”, insistió sobre el motivo el accidente que le provocó importantes daños económicos y sobre todo, la pérdida de su principal elemento de sustento.

“Ahora estoy sin trabajo prácticamente. Prácticamente la parte frontal se fundió, parrilla, faro, hay que ver como quedó el motor”, lamentó el hombre que pidió a las autoridades tener en cuenta este hecho para al menos mejorar la iluminación en la zona.

Fuente -> http://www.abc.com.py