Por azular la punta – Fútbol

0
19

Con la posibilidad de quedar solo en la punta, Sol de América enfrenta esta noche a Guaireña FC, en el partido que cierra la disputa de la 3ª fecha del torneo Clausura. El enfrentamiento arrancará a las 19:30, en el estadio “Luis A. Gigani”, de Villa Elisa.

02 de noviembre de 2020 – 01:00

El equipo danzarín tuvo un estupendo arranque en este torneo con dos triunfos al hilo frente a los siempre candidatos a pelear por el título: Guaraní (1-0) y Libertad (2-0), al Gumarelo le ganó en la misma huerta.

Si de nuevo suma los tres puntos esta noche, este mérito lo ubicará como solitario puntero con puntaje ideal, al completarse las tres primeras fechas del segundo campeonato de la temporada.

Por el lado del conjunto de Villarrica, llega embalado al encuentro de lunes después de la espectacular victoria que obtuvo la ronda anterior en el Parque del Guairá ante Olimpia, al que derrotó 2-1, tras estar en desventaja hasta los últimos minutos. Este triunfo le permitió lavarse la cara luego del mal inicio del torneo corto, que fue con derrota frente a Libertad, de local (3-0).

En cuanto a las formaciones de los protagonistas del fútbol de hoy, en Sol de América se registran cambios masivos en todas las líneas entre estreno y retornos, con lo que entrenador Sergio Orteman cuida en la parte física a los que jugarán la revancha de la Sudamericana en Santiago de Chile.

Por el lado de Guaireña, la buena labor en la victoria del fin de semana pasado lleva al entrenador Troadio Duarte a modificar casi nada, pero se potencia el ataque.

Fuente -> http://www.abc.com.py