Ponte cómodo con estos escritorios ideales para teletrabajar

0
55

El teletrabajo es cada vez una opción más extendida tanto en la empresa pública como la privada. En contexto de pandemia, hay muchos empleos que se pueden desarrollar sin salir de casa. Si el tuyo es uno de ellos, tal vez debas acondicionar tu propia oficina para pasar el tiempo de la forma más cómoda posible. Y en este tipo de accesorios hay uno que resulta imprescindible por encima del resto: el escritorio.

A la hora de trabajar desde nuestra casa, más nos vale con contar con una buena mesa de trabajo. Puede ser más grande o más pequeña, más alta o más baja, pero deberá estar adaptada a tus necesidades. Si solo necesitas apoyar tu ordenador portátil en ella, puede que te sirva un escritorio más discreto. Por el contrario, si necesitas un gran despliegue en toda la mesa porque tu trabajo así te lo exige, mejor será recurrir a un escritorio amplio que no te dé problemas de espacio.

Puede no parecerlo, pero el mundo de los escritorios es tremendamente amplio. Hay muchos escritorios que no son más que eso: una mesa en la que trabajar. Pero hay muchos otros con accesorios incorporados. Hablamos de cajones, estanterías o pequeñas tarimas flotantes en las que apoyar nuestro ordenador o un libro que necesitemos consultar. Estudia bien los diferentes modelos que ofrece el mercado para sacar el mejor partido a tu escritorio, porque la variedad es casi infinita.

Una vez tengas más o menos claras las dimensiones sobre las que se va a mover tu escritorio, si tendrá cajonera, estantería incorporada o nada de lo anterior, hay otros aspectos en los que deberás fijarte. De entrada, el aspecto desde el punto de vista estético. ¿De qué material está hecha la mesa? ¿Cómo es su acabado? Si es en madera, ¿se trata de madera clara u oscura? ¿Está pulida? Atiende bien a este tipo de detalles, porque un escritorio mal escogido puede echar por tierra la estética de toda una habitación.

Pero no desesperes, porque hemos decidido ahorrarte trabajo. Aquí te dejamos una selección de escritorios que podrás encontrar en Amazon. Entre ellos, están los más vendidos y los mejor valorados por los usuarios. Incluso puede que encuentres alguno rebajado de precio.

Fuente -> https://www.muyinteresante.es