Ponen a disposición de emprendedores los medios del Estado – Nacionales

0
35

El Gobierno lanzó lo que llamó a denominar “El espacio del emprendedor”, con lo cual busca dar notoriedad a los emprendimientos de las personas a través de los medios de comunicación del Estado.

08 de julio de 2020 – 18:58

En el marco del trabajo interinstitucional entre el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic) y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) se lanza el Espacio del Emprendedor, con el objetivo de promover sus productos a través de los medios de comunicación del Estado.

Los emprendedores podrán utilizar los canales de comunicación del Gobierno Nacional para fomentar la visibilidad de sus emprendimientos y de esa manera llegar a los ciudadanos de todo el territorio nacional.

El Espacio del Emprendedor se lanzó oficialmente a través de Paraguay TV, canal que en una primera etapa tendrá a cargo la coordinación de la difusión de los materiales proveídos por los propios emprendedores.

Luego Radio Nacional del Paraguay, iniciará también en la segunda etapa la difusión de las promociones.

Los espacios preferenciales para los emprendedores en los medios de comunicación del Estado estarán disponibles en forma gratuita; los encargados de articular la difusión serán los Viceministros del MIC y MITIC, respectivamente.

Para publicitar sus proyectos, los emprendedores deberán enviar sus spots en HD y formato horizontal a [email protected]

Fuente -> http://www.abc.com.py