Polka Stereo dedica tema a la Albirroja – Espectáculos

0
29

“Bienvenida para siempre” se titula la nueva canción del grupo Polka Stereo, la cual tiene como principal protagonista a la Albirroja. El videoclip fue lanzado en el marco de un festival por el Día de la Yerba Mate, con la participación del futbolista Miguel Almirón.

13 de octubre de 2020 – 01:00

“Aparte de la energía que me brinda siempre el tereré, hay una nueva música que me motiva mucho y quiero compartirla con ustedes”, comentó el jugador, dando paso al videoclip de la agrupación concepcionera.

Según destacaron los integrantes de Polka Stereo, el tema está dedicado “al sentimiento que nos produce la Albirroja más allá de los resultados en una cancha de fútbol”, como los momentos compartidos con amigos y la familia.

“Es una canción que pretende hacernos entender que ningún jugador o jugadora se pone la Albirroja para perder, que ganamos cuando nuestras grandes estrellas deciden ponerse esa camiseta y aceptar la responsabilidad de representarnos, entender que cuando competimos deportivamente no se trata de vencer o morir, se trata de competir para mejorar, mejorar para ganar”, añadieron.

La agrupación, que recientemente lanzó su disco debut “Ñu beat”, está conformada por Alejandro Favián (voz, acordeón y teclado), Diego Esquivel (bajo), Ulises Quintana (guitarra electroacústica y segunda voz), Hugo Lugo (guitarra eléctrica), Daniel Santacruz (batería) y José Giménez (percusión y sintetizadores).

La producción artística estuvo a cargo de Patrick Altamirano, mientras que la edición, mezcla y mastering fue realizada por Nico Melgarejo.

Fuente -> http://www.abc.com.py