Policías secuestraron a pareja de brasileños e incluso cobraron rescate en CDE

0
30

El suceso inició en la localidad de Torín, departamento de Caaguazú, donde un grupo de efectivos policiales interceptó a una pareja de brasileños que estaba de vacaciones por el país. Los uniformados mantuvieron secuestrados a los extranjeros e incluso cobraron una importante suma de dinero para liberarlos. Ocurrió entre el lunes y martes, respectivamente.

Las víctimas fueron identificadas como Mateus Mangiocca (22) y Julia de Lima Venancio (21), ambos de São Paulo, Brasil. Según relataron, al llegar a la localidad de Torín fueron abordados por el grupo de polibandis, quienes los mantuvieron retenidos y exigieron una importante suma de dinero para liberarlos. La mujer, en compañía de uno de los uniformados tuvo que cruzar la frontera y allí de un banco retirar el dinero del “rescate”.

En la entidad bancaria se percataron de lo que sucedía, informando a la Policía Federal y, estos dando aviso a sus pares de confianza el Paraguay. Los detenidos por el bandidaje con uniforme policial son los suboficiales inspectores Eladio Giménez, Gustavo Toledo, Osmar Paredes y Julio Díaz.

Tras la intervención a la dependencia policial incautaron cuatro aparatos celulares, libro de novedades, acta de procedimiento y notas de servicio; además de un automóvil Toyota, Premio, sin chapa.

El caso está siendo investigado por la fiscal Estela Mary Ramírez y anoche los polibandis fueron remitidos al calabozo de la Dirección de Policía del Alto Paraná. #RadioConcierto
La entrada Policías secuestraron a pareja de brasileños e incluso cobraron rescate en CDE se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py