Policías detienen a sospechosos de asalto en Yatytay – Nacionales

0
23

MAYOR OTAÑO, Itapúa. Durante un operativo que involucró el allanamiento de cuatro viviendas en el asentamiento Yanki Cue, en la mañana de hoy, la Policía detuvo a dos sujetos que estarían ligados a algunos asaltos ocurridos últimamente en el nordeste de Itapúa. Los detenidos son Rubén Darío Godoy Duarte y Lucas Ariel Chamorro Irala, ambos mayores de edad.

Del poder del primero de los citados se incautó una motocicleta, marca STAR, modelo 150cc, color azul con gris, sin chapa; una motocicleta marca HONDA, modelo GIO, color granate, chapa N° 489AEP; una motocicleta marca STAR, modelo 150 cc, color negro, sin chapa; una escopeta de fabricación casera, calibre 14; un revolver calibre 22; un aparato celular; cedula verde de motocicleta; un casco protector de color negro; una tapa de cilindro de color rojo, y dos pasamontañas de color negro.

La segunda casa visitada no arrojó resultados, pero en una tercera vivienda allanada se encontró un arma de fuego calibre 22, lustre negro, con 10 cartuchos sin percutir, y en la última vivienda allanada fue detenido Chamorro Irala, de quien se incautó un rifle calibre 22m/m y una campera de color negro

Los allanamientos están relacionados con la investigación de un hecho de hurto agravado ocurrido semanas atrás en el distrito de Yatytay.

Fuente -> http://www.abc.com.py