Policías corruptos de Torín son detenidos por extorsionar a una pareja de brasileños

0
34

Julia De Lima Venancio (21) y Mateus Mangiocca (22), víctimas.

Cuatro agentes de la Policía Nacional, que prestan servicio en el puesto de control de Juan Eulogio Estigarribia (Torín), acaban de ser detenidos por orden de la fiscal de Ciudad del Este, Estela Mary Ramírez.

Los aprehendidos son; Gustavo Toledo, Osmar Paredes, Julio Díaz y Eladio Giménez. Del poder de los uniformados se incautaron cuatro celulares, libro de novedades, acta de procedimiento y notas de servicio.

Según los datos, los policías habrían demorado a una pareja de brasileños identificados como Mateus Mangiocca (22) y Julia De Lima Venancio (21), ambos de la ciudad de São Paulo (Brasil), quienes vinieron a conocer Paraguay.

Supuestamente, los turistas no tenían autorización para conducir, por lo que los uniformados corruptos primeramente exigieron R$ 50 mil, pero luego bajaron el monto a R$ 25 mil. Liberaron a la mujer para que vaya a retirar el dinero de un banco de Foz de Yguazú. Ya dentro del local, la víctima se sintió mal y reveló todo lo que estaba ocurriendo a los agentes de la Policía Federal, quienes se comunicaron con sus pares de confianza de nuestro país y se realizó el procedimiento.

Fuente -> http://www.laclave.com.py