Policía presuntamente en estado etílico protagonizó accidente de tránsito en SJN – Nacionales

0
9

SAN JUAN NEPOMUCENO. Un efectivo policial aparentemente en estado de ebriedad chocó contra un vehículo estacionado e hirió a tres personas que estaban compartiendo sentadas sobre el capó. Según los datos, no sería la primera vez que el uniformado provoca un accidente supuestamente en estado etílico.

Según el parte policial de la comisaría 3ª, el accidente ocurrió a las 04:10 de hoy y solamente figura como víctima Elías Daniel Rodríguez Romero, de 26 años de edad, chapista, domiciliado en el barrio Artemio Rojas de esta ciudad, quien tendría lesiones en ambas piernas. Sin embargo, según testigos, también quedaron con heridas Matías Ezequiel Rodríguez Romero (hermano de Elías Daniel) y un vendedor de asadito con puesto en el lugar.

El accidente fue protagonizado por un vehículo de la marca Toyota, modelo IST, color rojo, con chapa DAV388, al mando de Aldo Valentín Soto Armoa, paraguayo, 32 años de edad, efectivo policial de la comisaría de esta localidad, con domicilio en la ciudad de Gral. E. A. Garay del departamento de Guairá.

Según los datos, los hermanos Rodríguez Romero estaban compartiendo con el trabajador, comiendo asadito, estacionados sobre la calle Pa’i Pereira, entre Yegros y Silverio Mendoza, cuando violentamente fue embestido el automóvil Subaru color azul, propiedad de Matías Ezequiel Rodríguez, por el automóvil Toyota IST del policía. El fuerte impacto afecto especialmente a Elías Daniel Rodríguez Romero en ambas piernas y fue auxiliado y trasladado hasta el hospital de San Juan Nepomuceno, siendo atendido por la doctora de guardia Clara Brizuela y luego derivado a un hospital de Villarrica.

El caso fue comunicado al fiscal de turno, Carlos Mercado, quien ordenó la práctica del alcotest al efectivo policial.

Fuente -> http://www.abc.com.py