Policía cerca a delincuentes, que tomaron como rehenes a funcionarios – Nacionales

0
53

Un grupo de asaltantes irrumpió este sábado en un local de una empresa distribuidora llamada San Blas, en Juan León Mallorquín, Alto Paraná, pero fue pillado por la Policía. Frente a esta situación tomaron como rehenes a los funcionarios de la firma. Hasta ahora se desconoce a cuántos. Las fuerzas del orden cercaron el sitio, que colinda con una zona boscosa y hacia donde habían ido los ladrones tras una balacera. Uno de ellos fue detenido, dijo el fiscal del caso.

19 de diciembre de 2020 – 16:37

En estos momentos, la Policía intenta que los rehenes sean liberados, informó Iván Leguizamón, periodista de ABC. El asalto ocurrió en la tarde de este sábado.

La información refiere que un grupo de asaltantes, cuya cantidad e identidades aún se desconocen, irrumpió en la sede de la distribuidora San Blas, una extensa propiedad sobre la Ruta PY02, pero la Policía de Investigaciones de Alto Paraná ya les seguía el rastro.

Este sería el mismo grupo de criminales que asaltó, el 15 de diciembre pasado, la sede de la firma Atlantic, en pleno microcentro de Ciudad del Este y que se llevó G. 1.120 millones.

Una balacera se registró frente ala sede de la firma distribuidora y los ladrones se atrincheraron e intentaron huir hacia el predio colindante, una zona boscosa. Se desconoce aún con precisión a cuántos trabajadores habían tomado, aunque se trataría de una persona.

La policía jurisdiccional y agentes de Investigaciones se encuentran en un intensa búsqueda en estos momentos. Investiga el caso el fiscal Miguel Alvarenga.

La Policía rodeó el establecimiento en donde está ubicada una de las sucursales del Comercial San Blas, en Mallorquín.

Fuente -> http://www.abc.com.py