Policía casi mata a su pareja

0
57

Un suboficial ayudante de la Policía Nacional golpeó a su pareja y la amenazó de muerte. Ocurrió en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este. El uniformado presta servicios en la Agrupación Táctica Motorizada, grupo Lince en la ciudad de Luque fue detenido por sus compañeros. En poder del mismo encontraron también 9 gramos de marihuana y su arma reglamentaria.

Se trata de Eudes Fabián Arguello González, de 27 años, quien con arma de fuego amenazó a su pareja para que retirara de nuevo la denuncia por violencia familiar. La víctima fue identificada como Rossana Elizabeth Frutos, de 26 años.

Según la afectada, fue a entregar un documento a su lugar de trabajo y camino a la casa de su madre fue abordada por su pareja, quien la obligó a subir al rodado en el que iba para retirar la denuncia por denuncia familiar, bajo amenaza de que la mataría si no lo hace. La mujer pidió auxilio a la policía del lugar, situación de la que se percató el uniformado e intentó darse a la fuga cuando fue alcanzado por sus colegas.

El fiscal de turno, Emilce Ovelar, dispuso la inmediata reclusión del policía en la Dirección de Policía del Alto Paraná.
La entrada Policía casi mata a su pareja se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py