Policía busca a dueño de vehículos incinerados en Pedro Juan Caballero – Nacionales

0
18

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de la Policía Nacional sigue investigando la sospechosa quema de vehículos de alta gama ocurrido el martes pasado en esta ciudad. El propietario de los rodados sería Artemio Junior Rojas Calonga, quien está desaparecido y tendría un abierto enfrentamiento con el grupo criminal Primer Comando da Capital (PCC)

Rojas Calonga se encuentra con paradero desconocido desde el pasado lunes, pues trascendió que una facción del Primer Comando da Capital (PCC) que opera en esta frontera lo estaría buscando. Todo apunta a un enfrentamiento entre criminales.

En el submundo del hampa incluso se maneja a que la persona que brinde ayuda a Rojas Calonga sería castigado por el grupo criminal PCC. Tras este anuncio, luego aparecieron los tres vehículos de alta gama incinerados en distintos sitios de Pedro Juan Caballero, aparentemente como una “advertencia”.

Lea más : Sospechosa quema de vehículos de alta gama en Pedro Juan Caballero

Según una fuente del submundo del hampa de esta frontera, los integrantes del PCC niegan categóricamente haber ordenado la incineración de los vehículos de Rojas Calonga, pero que lo estarían buscando.

Rojas Calonga habría estado operando en el tráfico de drogas en esta frontera como así también en Bolivia.

Fuente -> http://www.abc.com.py