Polenta: “Sabemos dónde estamos jugando” – Olimpia

0
41

Diego Polenta fue uno de los mejores de Olimpia en las últimas fechas del campeonato Clausura. El defensor se ganó la titularidad, jugó buenos partidos y esta noche se consagró campeón. Señaló que están jugando en Olimpia y tienen que jugar por la historia gigante del club.

30 de diciembre de 2020 – 22:27

“Feliz por lo que fue este año, terminar así me pone muy contento, muchas gracias a la familia que estuvo siempre, esta alegría es para ellos”, señaló el defensor charrúa.

“Somos Olimpia, cada uno de mis compañeros sabe donde jugamos, hay que jugar por la historia gigante de este club, sacamos la camiseta, nos superaron en la primera etapa, pero después metimos lo que teníamos que meter”, señaló cuando fue consultado sobre la remontada de Olimpia en el segundo tiempo.

Fue consultado porqué Olimpia es campeón. “Es campeón por el grupo, por la unión que hay, fue así en los momentos difíciles, eso es la clave para ser campeón ahora. Fue un año muy duro para todos, que nos deja mucho aprendizaje, es triste jugar una final en este ambiente y esto va para ellos, para los hinchas que seguro quieren estar aquí con nosotros”, finalizó.

Fuente -> http://www.abc.com.py