PNUD presenta estudio de inversión de impacto en Paraguay – Nacionales

0
32

El Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) ha encargado un estudio regional del Cono Sur para el diagnóstico de ecosistemas habilitantes que promuevan el desarrollo de mercados de inversión de impacto; dicho en otras palabras, inversión en actividades económicas que, además de dar un retorno financiero, resultan en impactos positivos sociales y ambientales.

25 de agosto de 2020 – 01:02

El estudio comprende el análisis de los marcos regulatorios jurídicos y del potencial de oportunidades de mercado, incluyendo las modalidades y la demanda de proyectos invertibles, así como la oferta de capital de inversión disponibles, tanto a nivel nacional como internacional.

El informe de Paraguay será lanzado vía zoom el próximo miércoles 26 de agosto, a las 9:00hs (GMT-04:00). En la oportunidad se expondrán los principales hallazgos y las recomendaciones para fomentar el ecosistema de inversión de impacto en el país. En este contexto se espera visualizar las oportunidades y desafíos en un mercado con enorme potencial para el desarrollo de inversiones de impacto, en el marco de la Agenda 2010.

La presentación estará a cargo de María Laura Tinelli, directora de Acrux Partner, especialista en el uso de técnicas de medición de impacto social y con 15 años de experiencia gestionando la ejecución de proyectos de desarrollo sostenible; y de Flavia Tinelli, analista de monitoreo y evaluación de impacto, con más de 10 años de experiencia en gestión de programas y en el área de RSE.

La participación en el evento de presentación es gratuita, inscribiéndose en el siguiente enlace: https://bit.ly/ReporteInversióndeImpactoPy

Fuente -> http://www.abc.com.py