Plazas deportivas: visitaron localidades de San Pedro – Polideportivo

0
23

Este lunes, técnicos de la Secretaría Nacional de Deportes visitaron varias localidades del departamento de San Pedro, dentro del marco del proyecto “Plazas deportivas”.

26 de octubre de 2020 – 20:24

Intendentes municipales, autoridades locales y pobladores recibieron a los representantes de la Secretaría Nacional de Deportes este lunes en San Pedro, con relación al proyecto de “Plazas deportivas”.

San Pedro del Ycuamandyju, San Pablo, Chore, Yrybukua, Capiibary, Guayaibi, Yatayty del Norte y 25 de Diciembre fueron las localidades visitadas para el relevamiento de datos en los espacios que serán equipados.

La SND ya realizó el llamado a licitación pública. La Plaza Guyra Campana, de Guayaibí, fue la seleccionada para ser beneficiada en la primera etapa del proyecto. Estela Rojas de Morínigo, vecina de la zona señaló: “Este proyecto es muy lindo porque en este espacio vienen muchos niños y jóvenes a jugar. Es algo que necesitábamos para nuestra gente porque es algo que nos va unir mucho más. Este es un hermoso lugar que nosotros cuidamos mucho y anhelábamos algo así y ahora será una realidad”.

Fuente -> http://www.abc.com.py