Playero resultó herido tras violento asalto en Mariano Roque Alonso – Nacionales

0
17

Un playero fue golpeado por motochorros que lo asaltaron en una estación de servicios Petrosur, ubicada en Mariano Roque Alonso. Los delincuentes se llevaron la billetera luego de que la víctima intentara resistirse al atraco.

17 de noviembre de 2020 – 00:08

Resultó víctima Nelson Insfrán, y el asalto ocurrió en Gervasio León y Bernardino Caballero, barrio Ka’aguy Cupe, Mariano Roque Alonso, detrás del aeropuerto.

“Es la cuarta vez que roban acá. Ahora me tocó ahora el asalto. Es imposible trabajar, yo solo quiero llevar el pan a mi hijo. Es tierra de nadie, no hay Policía, suelen venir un rato y luego se van”, sostuvo el afectado.

Según dijo, eran dos hombres que llegaron en una motocicleta, y fue uno de ellos quien descendió del biciclo y le solicitó la billetera, a lo que él intentó resistirse tirando la misma, y fue en ese momento que le aplicó un golpe con la culata del arma de fuego utilizada durante el atraco, lo que le produjo 12 puntos de sutura, según informó. Dijo que luego de eso corrió del lugar. Fue asistido en el Hospital de Mariano Roque Alonso.

Agregó no estar seguro del monto de dinero que los ladrones se llevaron en la billetera, pero dijo que sería entre G. 500.000 y 800.000, reportó Rodolfo López, periodista de ABC.

Fuente -> http://www.abc.com.py