Piratas del camino realizan golpes en Itapúa – Nacionales

0
36

ENCARNACIÓN. Dos empleados de una empresa de servicios, identificada como Servicios del Sur, fueron asaltados por dos piratas del camino en una zona rural del distrito de Itapúa Poty y a los cuales despojaron de dinero y celulares. En otro suceso similar, esta vez en San Pedro del Paraná, casi con el mismo modus operandi, despojaron a una pareja de su motocicleta y otras pertenencias.

Según la denuncia policial, el hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas del sábado, en un camino vecinal del distrito de Itapúa Poty, a unos 35 kilómetros de la Ruta PY06. Las víctimas fueron identificadas como Cristóbal de los Santos Romero Pereira (18) y Matías Nicolás Garoyo Romero (22).

Ambos trabajadores viajaban a bordo de un camión de la empresa, marca Nissan, matrícula NBA 387, cuando fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes tenían sus rostros cubiertos con tapabocas y armas de fuego en mano.

Los asaltantes los despojaron de la suma de G. 4 millones en efectivo, y dos aparatos de teléfono celular. Se dio intervención a la asistente fiscal de turno, Deyanira Villalba.

También en San Pedro del Paraná

Otro caso de piratería en la ruta se registró en la compañía San Solano, sobre la ruta “Epifanio Méndez Fleitas” que une esta localidad con el centro urbano del distrito, la tarde del sábado, alrededor de las 15:00 horas.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta, armados conpistolas, interceptaron a Manuel Valentín Giménez González (29) y Santa Bárbara Oviedo Verdún (59), y los despojaron de una motocicleta marca Honda, modelo CB1, de color negro, chapa 564 HEH, chasis N° LWBJA3396K1401486, un teléfono celular marca Samsung, un aparato de GPS y una cartera con documentos varios.

Las víctimas son oriundas de José Leandro Oviedo, un distrito vecino a San Pedro del Paraná. Se dio intervención a la unidad zonal San Pedro del Paraná del Ministerio Público, asistente fiscal Deyanira Villalba.

Fuente -> http://www.abc.com.py