Pioneros en desacuerdo con comisión profestejos 64º aniversario de CDE

0
16

Miembros del Centro de Pioneros de Ciudad del Este emitieron una nota al intendente Miguel Prieto manifestando que están en desacuerdo con la designación de Héctor Sánchez como presidente de la comisión profestejos de 64º aniversario de CDE.

Explicaron que nunca lo han visto participar en actividades a beneficio de la comunidad y su gente. Y desde muy jóvenes, los hijos de pioneros han reivindicado los festejos en honor al Santo Patrono San Blas y las comisiones han sido encabezadas por ilustres pro hombres de la comunidad, quienes dieron parte de su vida a favor de CDE, señalaron.

Además, dijeron en la nota que la designación de Rolando Ávalos como coordinador fue a título personal ya que no ejerce representación del Centro de Pioneros. El mismo es presidente del Centro y su designación como coordinador podría interferir en sus actividades.

LA COMISIÓN

La comisión fue confirmada esta mañana por el jefe comunal, Miguel Prieto y quedó de la siguiente manera: Como presidente de la comisión fue electo el Sr. Héctor Sánchez; la Dra. Wendy Chang como vicepresidente, el Sr. Antonio Peng, secretario. A su vez, el Sr. Salem Esgaig fue nombrado como Tesorero y el Sr. Pablo Rodríguez como protesorero. En tanto que, el Sr. Rolando Avalos fue elegido como coordinador.
La entrada Pioneros en desacuerdo con comisión profestejos 64º aniversario de CDE se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py