Pionera en innovaciones tecnológicas para la vialidad – Edicion Impresa

0
102

T&C SA es una empresa con más de 35 años en la construcción, tanto de obras viales como civiles, hidráulicas, electromecánicas, sanitarias y portuarias.

Esta vasta experiencia es volcada en cada obra ejecutada por la empresa, la cual, en su mayoría, es adjudicada en licitaciones públicas; cuidadosamente estudiada por los técnicos de la empresa, y realizada con recursos humanos y equipos de primer nivel. Cada contrato firmado por T&C SA ha sido concluido a entera satisfacción del contratante y se construyó con el transcurso del tiempo un currículum impecable que la posiciona entre las mejores empresas del ramo en el país.

T&C SA es pionera en estudiar e implementar las innovaciones tecnológicas, seleccionando las que mejor se adecuan a las necesidades de las obras que realiza. Actualmente, la reconstrucción por reciclado constituye un método ecológico, resistente y, a la vez, económico para las rutas existentes. T&C ha ejecutado varias obras de reconstrucción por reciclado, incluyendo algunos tramos de la ruta 4 Gral. José Eduvigis Díaz, la cual se encuentra actualmente bajo un contrato de mantenimiento por niveles de servicio.

T&C SA se encuentra abocada a invertir en equipos viales electrónicos de última generación, asegurando así la calidad de su trabajo y mejorando la eficiencia al capacitar a su equipo humano para el manejo de estas maquinarias.

En los últimos años, T&C SA no solo ha renovado su flota de vehículos, sino, también, ha adquirido plantas industriales, como asfálticas, trituradoras, dosadoras de hormigón y procesadoras de suelo. Igualmente, ha invertido en sus equipos hidroviales con dragas, lanchas remolcadoras, excavadoras anfibias, ecosondas, balsas de gran porte, por mencionar algunos. En lo que a equipos viales se refiere, cuenta con recicladoras, motoniveladoras, topadoras, tractores, compactadoras de diferentes tipos, palas cargadoras, terminadoras de asfalto, fresadoras, camiones regadores de asfalto. Además, cuenta con todos los equipamientos y herramientas necesarias para obras electromecánicas.

En lo referente a la realización de las obras viales, en todo el Paraguay, el tipo de pavimento más utilizado es el flexible o concreto asfáltico; el mismo, a su vez, se subdivide en convencional y con polímeros. Estos tienen la ventaja de costo de construcción más bajo y tiempo de construcción más corto, lo cual permite habilitar el tramo al tránsito en menos tiempo, en comparación con el pavimento rígido.

En la ciudad de Ypané construyó un complejo edilicio, que le permitirá mayor eficiencia tanto en el almacenamiento de sus materiales y equipos, como también mayor comodidad y espacio para el desempeño de las diferentes actividades a realizar. Dicho complejo es una inversión muy importante que apunta a una mejor coordinación con las obras por su ubicación, ya que los camiones de gran porte no tendrán que entrar en Gran Asunción, lo cual agilizará los envíos de materiales, productos y equipos a las diferentes obras. 

La empresa T&C SA ha asumido un firme compromiso de atender el bienestar, desarrollo personal y profesional de sus colaboradores, consciente de que su capital humano es el principal factor de éxito.

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘167532250409854’); fbq(‘track’, ‘PageView’); (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Fuente -> http://www.abc.com.py