Piden que adultos no utilicen parques infantiles en Presidente Franco

0
26

Una pareja utilizando parque infantil en la plaza de la Libertad.

Varios inadaptados adultos utilizan parques infantiles en la plaza de la Libertad, ubicada frente a la Municipalidad de Presidente Franco, por lo que la institución municipal instó a la población a cuidar de los espacios que son exclusivamente para niños.

“Instamos a la ciudadanía a evitar la utilización de los parques infantiles por parte de personas adultas. En la plaza Libertad fueron colocados 18 bancos de madera plástica reciclada de primera calidad para los padres o responsables de los niños, al igual que una gradería de 35 metros de longitud con capacidad para 30 personas sentadas”, señala parte del comunicado emitido por la comuna.

“Los parques instalados en la plaza Libertad cuentan con carteles indicadores por edades y prohibiciones como ingresar con alimentos en el área de juegos. Fueron colocados 6 basureros de primera calidad en el área de los parques infantiles. Nuestros niños tienen derecho a jugar y contar con lugares de recreación. Tomemos conciencia, es obligación de todos cuidar los espacios públicos”, agregaron.

Fuente -> http://www.laclave.com.py