Piden prisión de investigado por sangriento ataque a vecino – ABC en el Este

0
28

PRESIDENTE FRANCO. La fiscala Analía Rodríguez Brítez (35) imputó y pidió la prisión preventiva de un hombre investigado por un sangriento ataque a su vecino. Se trata de Cristhian David Rodríguez Brítez (35), alias Gordo, quien soporta un proceso por homicidio doloso en grado de tentativa.

23 de diciembre de 2020 – 16:45

Según el escrito de imputación, el atentado se produjo en la madrugada de ayer, alrededor de las 0:45, en la vía pública del barrio Tres Fronteras de Presidente Franco, a unos 500 metros de la avenida Bernardino Caballero.

En aquel entonces, el ahora procesado mantuvo un altercado verbal con la víctima Rigoberto Zaracho Álvarez (42) por motivos desconocidos. En un momento determinado, Rodríguez Brítez habría extraído un puñal de la cintura y aplicó una herida en el pecho a su vecino.

La víctima cayó malherida en el suelo y fue socorrida por su hijo hasta un centro asistencial donde se encuentra internada. Mientras que el supuesto autor escapó del lugar, pero posteriormente fue arrestado y recluido en la Dirección de Policía.

Fuente -> http://www.abc.com.py