Piden justicia para motociclista fallecido en accidente – Nacionales

0
26

Familiares y allegados de Roberto Paúl Sanabria Carísimo, fallecido el domingo al ser atropellado por un conductor ebrio piden justicia y la máxima pena para el responsable, un joven de 22 años.

28 de octubre de 2020 – 01:32

El abogado Norberto Ferreira, abogado y familiar de Roberto Paúl Sanabria Carísimo (24), motociclista fallecido tras ser atropellado por un conductor en estado de ebriedad, identificado con José Rojas (22), señaló que los seres queridos y allegados de la víctima fatal piden justicia y la máxima pena para el responsable.

“Estamos pidiendo la mayor expectativa de pena, en razón que nos arrebató a nuestro familiar, nos causó un gran dolor”, indicó.

Sanabria Carísimo fue atropellado mientras realizaba un servicio de delivery, a lo que se dedicaba para ganarse la vida. Era oriundo de San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa.

El trágico hecho sucedió sobre la avenida Santa Teresa y Madame Lynch, en Asunción alrededor de las 23:25 del domingo. Fue atropellado por una camioneta Toyota Hilux, en que se encontraron latas de cerveza. Se presume que el conductor, Rojas, estaba acompañado de otras personas, pero se dieron a la fuga.

Fuente -> http://www.abc.com.py