Piden declarar personas no gratas a los Zacarías, por robar durante 17 años

0
71

La presentación fue realizada en la mañana de este miércoles en la sesión ordinaria de la Junta Municipal de Ciudad del Este, por el concejal Herminio Corvalán (PPT). La minuta oral cayó de casualidad, ya que se trató de una especie de respuesta a otra minuta similar del concejal Alejandro Zacarías, hijo del ladrón Lucho Zacarías.

Éste había pedido “que intendente informe” sobre los últimos despidos de planilleros y hurreros zacariistas de la planilla de funcionarios, y recibió una contundente respuesta de Corvalán, quien habló en nombre del bloque que respalda las gestiones del intendente Miguel Prieto.

“No tienen vergüenza, durante 17 años se pasaron robando y dilapidando los recursos municipales, y como la Fiscalía y el Poder Judicial no hicieron nada para castigarlos con la Ley, por lo menos vamos a hacerlo nosotros, moralmente”, justificó Herminio Corvalán.

“El clan Zacarías está siendo blanqueado por el circulo corrupto que ellos mismos crearon (jueces y fiscales), y ahora quieren dictarnos cátedras”, espetó Corvalán. Su propuesta fue remitida a las comisiones asesoras pertinentes, y debe tener un dictamen en la sesión del miércoles de la próxima semana.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py