Piden ayuda para identificar a robacoches y encontrar camioneta hurtada – Nacionales

0
28

Una camioneta fue robada el jueves 27 de agosto en inmediaciones de la Municipalidad de Asunción y cámaras de seguridad captaron el momento del hurto. El propietario del vehiculo pide ayuda a la ciudadanía a identificar al responsable o eventualmente a tener información sobre el rodado.

04 de septiembre de 2020 – 01:26

Se trata de una camioneta Nissan D21 año 1997 de color negro con franjas rojas, matrícula AAJ 111.

Según Juan Ortiz, hijo del propietario del vehículo, el automóvil fue robado de la vía pública, específicamente en Guido Spano casi Rogelio Benítez, zona de la Municipalidad de Asunción, donde acostumbraban dejarlo estacionado prácticamente todo el día por cuestiones laborales.

Indicó que la denuncia fue realizada ante la comisaría jurisdiccional tras lo ocurrido.

Camioneta hurtada.

Agregó que las cámaras de seguridad lograron captar el momento del robo, pero el autor no pudo ser identificado debido a que llevaba un tapabocas y quepis al momento del ilícito.

Por este motivo, solicita ayuda a la ciudadanía para reconocer al hombre o eventualmente identificar el vehículo y su paradero. El número de teléfono para brindar información es el (0984) 222-056.

Se informó que en los últimos días al menos tres vehículos fueron hurtados de la vía pública en dicha zona, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Juan Ortiz, denunciante.

Fuente -> http://www.abc.com.py