Piden a la ciudadanía no relajarse – Nacionales

0
30

SAN IGNACIO. El Departamento de Educación y Promoción del Hospital Distrital de San Ignacio y la 8ª Región Sanitaria de Misiones hicieron un llamado a la ciudadanía a fin de no relajarse y cumplir con las medidas sanitarias para prevenir la infección del COVID-19.

La campaña de concienciación estuvo a cargo de la abogada Juana Meza, del Departamento de Educación del hospital distrital de esta ciudad.

Meza, en nombre de la 8ª Región Sanitaria, realizó este miércoles la entrega gratuita de tapabocas a feriantes, taxistas y vendedores ambulantes. Asimismo, mostró el uso correcto del tapabocas.

La funcionaria de Salud Pública manifestó su preocupación por el relajamiento de la gente en el cumplimiento de las medidas preventivas que se deben tomar a fin de evitar el contagio del coronavirus.

La donación de tapabocas es de la 8ª Región Sanitaria, dijo Meza. Añadió que las autoridades sanitarias insisten en la protección de toda la ciudadanía, ya sean feriantes, compradores, taxistas y la ciudadanía en general. Añadió que, además del uso correcto de tapabocas, se tiene que cumplir el distanciamiento social y el lavado frecuentes de manos.

Meza agradeció también a la Municipalidad de San Ignacio por el apoyo constante en la campaña de educación en el marco de las medidas sanitarias.

Fuente -> http://www.abc.com.py