Peugeot Metropolis 400 2020: tres no son multitud

0
37

José Manuel González Torres

El golpe sufrido por la pandemia por coronavirus sigue dejando rastro en el mercado de las dos ruedas. Sin embargo, las ventas de junio dieron un giro a la tendencia negativa que parecía asentada tras marzo. La venta de motocicletas creció un 13 % respecto al año anterior. Es cierto que contábamos con más días hábiles para su venta, pero también lo es que las familias no se encuentran en su mejor momento para la inversión en una moto. Este incremento se debe, en gran parte, a la COVID-19. El miedo al contagio ha generado cierto rechazo al transporte público y las dos ruedas son la alternativa ideal para el tráfico urbano. Por ese motivo, algunos usuarios han vuelto a subirse a una moto y otros recorren sus primeros kilómetros con ella. Si eres uno de ellos y tienes el carné de coche, el Peugeot Metropolis 400 es una opción a tener en cuenta.

El Peugeot Metropolis 400 es el modelo de tres ruedas del fabricante francés y tiene algunas ventajas de las que os hablaremos a continuación. La primera, y más obvia, es la seguridad y confort que aportan las dos ruedas delanteras. Gracias a la experiencia de la firma en el sector del automóvil, el Metropolis 400 ha conseguido aunar lo mejor del mundo de las motos y de los coches, con sistemas y tecnologías de ambos mundos. De Peugeot Motocycles adopta el motor de 399 cc que rinde 36 CV de potencia, con un consumo muy interesante y una suavidad enfocada a la conducción urbana. Del mundo coche parece sacado su tren delantero de doble triangulación DTW, con dos topes dinámicos y una suspensión hidráulica en cada rueda para que la conducción sea ágil y deportiva.

El Metropolis 400 viene equipado hasta los topes de serie, con luz diurna con tecnología LED, llave de proximidad, sensor de presión, freno de estacionamiento, frenada integral en la maneta izquierda y hasta un parabrisas. Si no te conformas con la versión de acceso, puedes optar por un equipamiento más deportivo denominado Metropolis 400 RS. También está disponible el Metropolis Blueline y la edición limitada Metropolis 400 Black Edition. El precio de salida es de 8 799 euros.

Fuente -> https://www.muyinteresante.es