Pese a lluvias, ciudadanos indignados marcharon en Concepción

0
94

Los ciudadanos indignados marcharon por las calles de Concepción para exigir la renuncia de Alejandro “Tati” Urbieta. Las personas volvieron a manifestarse este jueves, pese a la inclemencia del tiempo y al acompañamiento de los cascos azules, quienes impidieron a los pobladores llegar hasta la vivienda del jefe comunal.

La cantidad esperada de manifestantes se vio afectada por las precipitaciones que se registraron en la ciudad al momento del inicio del escrache.

Leé más: El escrache llega a Concepción y van por el intendente

Los indignados marcharon para exigir la renuncia del intendente por supuestamente ejercer un mal control de los recursos públicos. “Renuncia Tati por el bien de la ciudad, no vamos a calmarnos hasta tanto te tengamos fuera”, dijo Norma Gutierrez, una de las manifestantes.

Por su parte, Deisy Silguero lamentó el acoso policial que no les dejó marchar libremente. “Es una vergüenza cómo esta gente usa el poder hasta para evitar una marcha pacífica”, aseguró.

Entérese más: Caldeado ambiente en Concepción por marcha contra intendente

Asimismo, el Comité del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) de Concepción emitió un comunicado a favor de la movilización ciudadana que pide la renuncia de Urbieta. El comité solicita el acompañamiento a la ciudadanía indignada.

http://platform.twitter.com/widgets.js

Fuente -> http://www.ultimahora.com