Pesar por fallecimiento de reconocido exfiscal – Nacionales

0
17

La Fiscalía General del Estado, así como varias otras personas, expresaron su pesar por la muerte del exfiscal Juan De Rosa Ávalos, que no solo tuvo una prolongada carrera, sino sobre todo se retiró sin mayores cuestionamientos, un hecho poco habitual para un agente fiscal en nuestro país.

12 de noviembre de 2020 – 22:59

La Fiscalía, institución a la que De Rosa Ávalos dedicó casi 30 años de su vida laboral y que no hace mucho le brindó un reconocimiento, expresó su pesar y ofreció sus condolencias a los familiares del que consideran “fue uno de sus mejores servidores”.

*Dr. Juan de Rosa Ávalos*
El Ministerio Público y la Fiscalía Gral. del Estado extienden su reconocimiento público a quien fue uno de sus mejores servidores, casi 30 años de labor incansable y honesta.En este difícil momento elevamos una oración al Altísimo por su eterno descanso pic.twitter.com/41mOSFNwMu

— Fiscalía Paraguay (@MinPublicoPy) November 13, 2020

Justamente, en nuestro diario, con motivo del retiro de la función pública de De Rosa, Néstor Suárez, reconocido también exfuncionario del Ministerio Público, destacó el perfil honesto que demostró al ahora difunto durante toda su vida profesional.

Lea más: Un agente fiscal honesto

https://platform.twitter.com/widgets.js

Fuente -> http://www.abc.com.py