Persistirán las condiciones calurosas y húmedas – Nacionales

0
29

La Dirección de Meteorología anticipa que las temperaturas calurosas, acompañadas de un alto contenido de humedad en el ambiente, serán la constante al menos hasta mediados de la próxima semana. Igualmente, se pronostican lluvias a lo largo de los cinco días siguientes.

22 de enero de 2021 – 05:42

La temperatura durante este viernes irá desde los 24 º, al amanecer, hasta los 32 ºC, ya hacia la tarde, según el pronóstico de la Dirección de Meteorología e Hidrología.

De igual manera, el cielo permanecerá mayormente nublado y se anuncian precipitaciones dispersas acompañadas de tormentas eléctricas.

Las previsiones para el fin de semana e inclusive el lunes y martes son muy similares: marcas de entre 23 ºC y 32 ºC, mucha humedad en el ambiente y lluvias leves juntamente con descargas eléctricas.

Al respecto, el pronosticador de turno Asmad Dami aclaró en contacto con ABC Color que la inestabilidad durante los próximos cinco días se manifestarán más bien en forma de chaparrones. Las precipitaciones más importantes se darían principalmente en el norte del país.

Por otra parte, a mediados de la próxima semana ingresaría un frente frío muy débil que traerá lluvias de mayor intensidad, según las últimas observaciones de los especialistas.

Fuente -> http://www.abc.com.py