Perro provocó un fatal accidente en Ypané – Nacionales

0
14

YPANÉ (Higinio Ruiz Díaz, corresponsal). Un perro suelto por la calle ocasionó un accidente sobre el Acceso Sur y en el cual resultó víctima fatal un agricultor de 30 años.

08 de octubre de 2020 – 02:00

La víctima fue identificada como Juan Díaz Portillo (30), quien viajaba como acompañante sobre una motocicleta de la marca Kenton, de color rojo, con matricula 390 BEA. Al mando del vehículo iba Néstor Mendoza Díaz (59), quien milagrosamente salió con vida del percance.

Mendoza fue auxiliado por los bomberos voluntarios hasta el Hospital de Guarambaré, sin embargo su acompañante, Portillo, murió casi al instante en el lugar.

El otro rodado que se vio involucrado fue un Hyundai, color bordó, con patente BCH 464, que era conducido por Juan Marcelo Caballero (25), quien fue sometido a la prueba de alcotest y dio negativo.

Una cámara de circuito cerrado de la zona captó que fue el conductor del biciclo quien perdió el control, luego de esquivar a un perro que le salió repentinamente al paso.

Mendoza Díaz realizó una maniobra para eludir al animal y a consecuencia de ello, ambos ocupantes de la moto cayeron al pavimento. Pero, fue Portillo quien se llevó la peor parte, porque debido al impacto se deslizó y pasó al carril contrario y allí fue arrollado por el automóvil Hyundai, que circulaba hacia Guarambaré.

La fiscala Elena Fiore ordenó que los vehículos siniestrados sean derivados a la subcomisaría de Potrerito, sin embargo el conductor del auto fue liberado.

Fuente -> http://www.abc.com.py