Peregrinantes a Caacupé deberán inscribirse, y todo será limitado

0
35

El 10 de noviembre, la Diócesis de Caacupé habilitará la página web para que los peregrinantes de todo el país puedan inscribirse y tener autorización oficial para hacerlo este año en medio de la pandemia.

Los peregrinantes del Alto Paraná podrán hacerlo solamente desde el ramal Piribebuy, a 10 kilómetros de la basílica y bajo estrictas medidas sanitarias.

Los protocolos fueron socializados en la mañana de este miércoles en conferencia de prensa, y la Policía Nacional controlará estrictamente los códigos proporcionados a los peregrinantes inscriptos y si están respetando las recomendaciones sanitarias.

Solamente mil personas podrán caminar a la mañana, y otras tantas a la tarde, mientras que nadie podrá hacerlo a la noche. En cuanto a las coberturas de los medios, las radios, solamente podrán transmitir las celebraciones usando las señales de la televisión y los periodistas no irán hasta el santuario.
La entrada Peregrinantes a Caacupé deberán inscribirse, y todo será limitado se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py