Pequeño trasplantado recibió un regalo de su club amado – Nacionales

0
15

El pequeño Miguel, de 11 años, quien fue sometido a un trasplante de corazón en el Hospital de Acosta Ñu, recibió un regalo muy especial por parte de miembros de la Asociación Paraguaya de Coleccionistas de Camisetas de Olimpia. El niño ya cuenta ahora con su camiseta del club autografiada por su ídolo, Roque Santa Cruz. El noble gesto llenó de alegría y emoción al pequeño, quien se recupera de la intervención que soportó hace poco más de dos semanas.

04 de octubre de 2020 – 17:52

José Britos de la Asociación Paraguaya de Coleccionistas de Camisetas de Olimpia obsequió al pequeño Miguel, quien semanas atrás recibió un nuevo corazón gracias a un trasplante, una camiseta del club firmada por su ídolo Roque Santa Cruz.

El niño es fanático del Club Olimpia y los profesionales de blanco del Hospital Acosta Ñu donde se encuentra internado hicieron llegar esta información a varios simpatizantes y miembros de organizaciones asociadas al club. Pero fue la doctora Lissa Samudio, especialista en terapia para niños, quien habló sobre el caso de Miguel a Britos y su familia.

Días antes de su operación, el pequeño recibió un saludo grabado del futbolista, lo que lo llenó de alegría y esperanza.

Hoy, ya en etapa evolutiva, el niño cuenta con su camiseta del club de sus amores que además está firmada por su jugador favorito: Roque Santa Cruz.

La entrega del regalo fue hecha por la familia quienes relataron que fue un momento emotivo y único. Isis Benegas, esposa de Britos contó que de tanta emoción su marido no pudo contener las lágrimas. “Queremos ayudar con nuestro granito de arena a todo el sacrificio de sus padres y toda su familia”, señaló.

Miguel, evoluciona favorablemente a los tratamientos luego del trasplante de corazón que recibió el pasado 16 de setiembre. Conforme a su mejoría posiblemente mañana reciba el alta médica.

Nota relacionada: Pequeño trasplantado evoluciona favorablemente

Fuente -> http://www.abc.com.py