Peón resultó herido durante incendio de pastizales en estancia de Paraguarí – Nacionales

0
36

PARAGUARÍ. Un peón de la estancia Alfonso 13 ubicada a tres kilómetros de este municipio resultó herido con corte de alambre y fue auxiliado hasta el Hospital Regional de este distrito, manifestó el comandante de los bomberos voluntarios local, Carlos Espínola.

Un arduo trabajo siguen desarrollando los bomberos de este municipio ante los diferentes focos de incendio que se han registrado tanto en este municipio como en comunidades aledañas donde fueron de refuerzo, refirió el bombero.

Manifestó que esta noche mientras estaban sofocando el incendio en la estancia Alfonso 13, el peón del establecimiento ganadero, identificado como Vicente Chávez, quien se  encontraba apoyando a los bomberos, resultó herido en una de sus piernas con alambre.

Chávez fue auxiliado de inmediato por las heridas que presentaba en una de sus piernas, refirió Espínola.

Los bomberos intervinieron en varios focos de incendio de pastizales y cañaverales, como lo ocurrido en la alcoholera Alpasa de Paraguarí, en el acceso Paraguarí-Carapeguá, zona de la compañía Mbatoví y de refuerzo fueron hasta el Cerro Curupayty de Yaguarón.

Fuente -> http://www.abc.com.py