Peón de estancia es hallado muerto en Amambay – Nacionales

0
16

Un empleado de la estancia Nelly Victoria fue hallado muerto esta mañana. Había salido ayer a la tarde a realizar un recorrido por la estancia y no regresó. Sus compañeros hicieron una búsqueda y hallaron el cuerpo tendido en el suelo. El arma que llevaba consigo y su celular desaparecieron. La estancia está ubicada en la colonia Guavirá, a unos 30 kilómetros del sitio donde se produjo el secuestro del exvicepresidente Óscar Denis y de Adelio Mendoza.

Por Gilberto Ruiz Díaz

02 de octubre de 2020 – 12:10

La víctima fue identificada como Daniel Benítez Mendoza (51), quien se desempeñaba como guardia de seguridad del mencionado establecimiento y, según los datos, salió ayer a la tarde montado en un caballo a realizar su recorrido diario por la estancia. Como no regresaba, los demás empleados salieron a buscarlo y encontraron el cadáver en una zona boscosa del establecimiento. Se desconocen las circunstancias del hecho.

Personal de Investigación Criminal de Pedro Juan Caballero acudió al lugar, al igual que funcionarios de la Fiscalía y el médico forense. Este último realizó una inspección del cuerpo para determinar la causa de fallecimiento. “No se hallaron heridas de arma, solo un golpe contuso en la cabeza, producido probablemente con una roca o un pedazo de madera”, dijo.

Los investigadores sospechan que el hombre fue atacado por abigeos de la zona, aunque no se descartan otras posibilidades, ya que el establecimiento no queda distante de la estancia donde se produjo el secuestro del exvicepresidente Óscar Denis y de Adelio Mendoza.

Fuente -> http://www.abc.com.py