Pelucas para niños héroes – Nacionales

0
33

SAN LORENZO (Antonia Delvalle C., corresponsal). El distrito M2 – Paraguay de Clubes de Leones hizo entrega de 150 pelucas de hilo de la campaña “Soy superhéroe”, para pacientes que luchan cada día por superar al cáncer en el Hospital General Pediátrico “Niños de Acosta Ñu”. En total se recolectaron 610 pelucas que serán igualmente distribuidas a otros centros oncológicos.

26 de septiembre de 2020 – 01:00

La entrega estuvo a cargo de Cleto César Marcos, gobernador del distrito y Daniel Velázquez, asesor de cáncer pediátrico. Algunas fueron entregados directamente a los pequeños pacientes y el resto al área de trabajo social de dicho centro asistencial, para su distribución.

El objetivo es que puedan ayudar a mantener en alto el estado de ánimo y la autoestima de los pequeños, considerados como verdaderos héroes y razón por la que el motivo de las pelucas es justamente de sus superhéroes preferidos.

Daniel Velázquez explicó que la Asociación Internacional de Clubes de Leones tiene como uno de sus ejes globales la lucha contra el cáncer pediátrico, razón que los motivó a llevar adelante esta campaña.

Fuente -> http://www.abc.com.py