Pelea por terreno entre familiares casi termina en tragedia en víspera de Navidad

0
38

El caso ocurrió en el km 11, barrio Alfredo Pla de Presidente Franco.

Padre e hija fueron baleados alrededor de las 19:00 de ayer. La presunta autora es prima de las víctimas, quien abrió fuego contra sus parientes a causa de un conflicto de larga data por un terreno. Tras el hecho, la victimaria huyó del sitio. El caso ocurrió en el km 11, barrio Alfredo Pla de Presidente Franco.

Resultaron víctimas; Lucio Augusto Samudio (61) y su hija Emilse Augusto Gauto (36), domiciliados en el lugar del hecho. La presunta autora está identificada como Fabiola Augusto Gauto (25), con residencia en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este.

Mirian Elizabeth Augusto Gauto (34), relató que su familia se dirigió a un terreno que les pertenece. En el lugar llegó la prima Fabiola (supuesta autora), a bordo de una camioneta Ford, Ranger, gris mercurio, con chapa N° CFE 535 PY, descendió del rodado con un arma de fuego (rifle) en mano y sin mediar palabras empezó a disparar contra la humanidad de las víctimas, hiriendo a Lucio a la altura del abdomen y a Emilse en la pierna.

En ese momento, Mirian Elizabeth y su madre empezaron a forcejear con la supuesta autora, logrando despojarle del rifle y la llave de la camioneta, instante en que la protagonista principal se dio a la fuga a pie. Inmediatamente, trasladaron a los heridos al Pabellón de Traumas, donde quedaron internados.

El caso fue comunicado al Ministerio Público y tanto la camioneta como el arma fueron incautados por la Policía como evidencias del hecho.

Fuente -> http://www.laclave.com.py