Pedro Sarabia debuta en otro duelo clave del 12 de Octubre – Fútbol

0
13

12 de Octubre enfrenta al Sportivo Luqueño por la sexta ronda del torneo Clausura. El Globo, con el estreno de Pedro Sarabia en reemplazo de Mario Jara, está fuera de la zona del descenso, pero sigue sin garantizar la continuidad en la máxima categoría.

16 de noviembre de 2020 – 07:58

Cada partido es una final para el 12 de Octubre, que desea continuar en la Primera División. El margen de error es nulo y por eso está obligado a ganar todos los partidos que restan de la temporada regular del torneo Clausura. El Globo, que este lunes tiene el debut de Pedro Sarabia, quien sustituye a Mario Jara, también enfrenta a un rival directo por un lugar a la Copa Sudamericana 2021. Desde las 18:15, en el Arsenio Erico (fecha de estadios neutrales), los itaugueños medirán al Sportivo Luqueño, que suma 34 puntos en la tabla acumulativa y aventaja por seis al rival de turno.

Pese a un triunfo, el “12” seguirá en el décimo lugar de la clasificación del promedio, pero aún dependiendo de sí mismo. Además, cargará toda la presión a San Lorenzo, que juega a segundo turno contra Guaraní. El Rayadito, undécimo y en zona de descenso, puede sentenciar la pérdida de categoría de General Díaz, que igualó 1-1 con Guaireña en el inicio de la sexta jornada. Si el cuadro de Roberto Torres supera a Guaraní en el Manuel Ferreira (20:30), las Águilas volverán a la Intermedia (segunda categoría) después de ocho temporadas en la División de Honor.

Los árbitros y las formaciones de Sportivo Luquqeño-12 de Octubre

CLAUSURA 2020 – FECHA 6

Fuente -> http://www.abc.com.py