Pedro Barúa se perfila para encabezar lista de concejales de Esteban Wiens

0
19

Pedro Barúa durante un recorrido junto con Esteban Wiens.

De acuerdo con las conversaciones que se tienen en el equipo de Renovación y Unidad Colorada (RUC), Esteban Wiens apostaría a la figura de Pedro Barúa para la concejalía de Ciudad del Este como número uno de la lista.

Desde su inspiración al equipo de Wiens, Barúa ha iniciado con él una serie de actividades y trabajos tanto políticas como sociales de modo a ir logrando mayor dinamismo en la campaña, especialmente con el sector joven y los barrios de la ciudad.

El propio Wiens había declarado que «Pedro está muy bien conceptuado para integrar nuestra lista de concejales. Estamos trabajando, recorriendo, visitando a los amigos para dar a conocer nuestro trabajo”.

Barúa se había lanzado oficialmente como candidato a la intendencia por el movimiento «Sentí CDE», grupo integrado principalmente por jóvenes que buscan, según indicaron, «renovar las filas del coloradismo, pero sin dejar de lado a la dirigencia tradicional, en especial a aquellos buenos colorados que son la gran mayoría».

Entre las principales actividades encaradas por el equipo de Barúa están las campañas de concienciación, limpieza y recuperación de cauces hídricos y espacios públicos, además de la capacitación de jóvenes y vecinos de los diferentes barrios.

«Es hora de tener una Junta Municipal nueva, basada en el respeto al ciudadano y en la implementación de proyectos públicos que de verdad beneficien a la gente», explicó el candidato a la concejalía.

Fuente -> http://www.laclave.com.py